lunes, 21 de marzo de 2011

a la expo!!

este domingo fue la expo-autos 2011 
en la que nos mostraron  desde los autos mas económicos hasta lo mas innovador y moderno..

autos eléctricos y motos que parecían autos furor la sensación
aquí les dejo unas fotos
espero que les gusten...














































zara en camisas
zara en pantalones 
massimo dutti en bolsos 
mango en lentes 
los zapatos negros son de via uno... y me cambie los tacones porque los pasillos eran en piedra!!
seguro ustedes entenderan!!








4 comentarios:

  1. nice outfit!!love the pants!!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de encontrar tu blog por chicisimo! este outfit es perfecto para estar cómoda y chic!
    te sigo y me encantaría q me siguieras tb si te gusta mi blog! un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de encontrar tu blog es el primer blog que encuentro de costa rica, te seguimos desde ya!!
    F&S

    http://finaisalada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola tatiana¡ como hace un tiempito que no veo actualizaciones tuyas pues busqué tu blog y no había visto esta entrada, me encanta el look que llevas, ya sebes que me gusta mucho tu estilo ;-D
    Bsitos hasta pronto guapa¡¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar