jueves, 3 de marzo de 2011

una mini charla!

Hoy quiero escribirles sobre tendencias de primavera y verano para el 2011...
    Hace dos días fui a una pequeña charla sobre moda y tendencias!,lo que mas me llamo la atencion fue cuando expusieron unos bocetos muy diferentes el uno del otro... la verdad raros y feos..
la lección fue.. que 
esta temporada  hay que ser muy agresivas! combinar diferentes formas,colores,texturas y estampados..
y vi muchos looks muy inspiradores como estilos militares combinados con una onda marinera!
Así que desidi' crear mi propio look AGRESIVO! 

























zara en camisas
zara en blazer
mango en shorts
zara en oxfords
massimo dutti en bolsos

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! aparte te estaba haciendo un sol increible super favoreceder para ese look !! amo tus zapatos <3

    ResponderEliminar
  2. loving the blazer!!!

    xx

    the chic attitude

    ResponderEliminar