viernes, 20 de mayo de 2011

volví...

Hola todas...
espero que no se hayan olvidado de mi....jajajaja
se que tengo mucho tiempo de no publicar nada, pero ya volví y les promento estar mas al pendiente de vosotras!
este es  un look muy muy divertido y colorido, ademas es muy comodo...
la combinación de encaje con la blusa de algodón rayada fue una idea de la que estaba muy segura, pero creo que dedo bien!
espero les guste y no olviden comentar( aprecio mucho todos sus comentarios) 
besitos!!









total look by zara
mango en bolsos

9 comentarios:

  1. Tatiana! Qué alegría verte por mi blog!! :D
    Como te he dicho antes, me encanta el outfit!
    Te sigo desde Ya! Espero que tú también a mí (me has dicho que me seguías pero no me sales en seguidores :S )

    Besos desde España, linda!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos shorts :D
    MUy guapa !! Mil besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  3. estas realmente preciosa!! me ha encantado tu loook, la camiseta es genial con rayitas, la puedes combinar con mil cositas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu estilo, siempre te ves estupenda! besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. love this outfit!!!perfect combination!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima¡¡ que bien verte por aquí de nuevo, me encanta tu look de hoy en especial los shorts son preciosos y la camiseta tb con esos colores. Creía que te seguía pero nunca me salían tus actualizaciones así que le dí de nuevo a seguir, espero que ahora esté bien.
    Bsitos, dsd Canarias guapa¡¡

    ResponderEliminar