martes, 28 de junio de 2011

otro mas!

vaya en esta semana me han otrorgado 3 premios...
que emocion!!!


las condiciones para este premio son las siguientes...
debo decir 7 sobre mi y la segunda debo nominar otros blogs a este premio!

1: Soy la menor de 3 hermanos, haci que se me dificulta un poco ser muy femenina!
2: Tengo 16 años y estoy soltera..
3: La moda me apasiona muchísimo, pero lo mio es la medicina!
4: Soy vegetariana 
5: Creo profundamente el la ideología griega.. al cuerpo  hay que nutrirlo, cosas como helados o chocolates no son necesarias( yo no las como porque no tiene ningún beneficio)
6: Practico yoga  y la meditación para mantener el equilibrio entre cuerpo y alma!
7: Adoro leer un buen libro.. yo les recomiendo Juventud en éxtasis del escrito mexicano Carlos Cuauhtemoc sanches...

Ahora mis ganadoras son:


besitos desde Costa Rica!



2 comentarios:

  1. muchas gracias amore!!!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tati:) En brevés hare un post

    un besito!

    Cami


    Myroomonthethirdfloor

    ResponderEliminar